Felicitaciones de cumpleaños


Si no tienes mucha imaginación que digamos , aquí van algunas ideas de felicitaciones para tus amigos o pareja:

Nunca se es tan viejo como para no tener nuevos sueños e ilusiones. Feliz aniversario.


¿Cómo pretendes que me acuerde de tu cumpleaños si siempre pareces tener la misma edad?. ¡Felicidades!.


Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

No podía esperar hasta el día de tu cumpleaños para decirte lo mucho que te quiero. ¡Felicidades por adelantado!.

Hoy es un día muy especial... ten cuidado con tus deseos, podrían hacerse realidad.



Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Felicidades

Me siento afortunado por tenerte como amigo. Feliz aniversario

Para una persona especial, con cariño y buenos deseos te deseo: ¡Feliz cumpleaños!

Muchas felicidades y que cuuumplas muuuchos maaás...

Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!




No nos volvemos viejos con los años, sino nuevos con cada día que amanece. ¡Que tengas un feliz día!.

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día

No te estás haciendo vieja, ¡te estás poniendo mejor!. Feliz cumpleaños.

Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Felicidades.

Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida.Feliz Cumpleaños.

1 comentario:

  1. Una forma divertida y diferente para felicitar a alguien. www.tarroland.com

    ResponderEliminar