Plataformas elevadoras de tijera



Este tipo de plataformas se utiliza para trabajos de instalaciones eléctricas, mantenimientos, montajes industriales, etc. La plataforma es de elevación vertical con alcances máximos de 25 m. y con gran capacidad de personas y equipos auxiliares de trabajo.

Pueden estar alimentadas por baterías, motor de explosión y tracción a las cuatro ruedas.

Esta plataforma de tijeras permite elevar personas, materiales o herramientas de forma segura a la altura deseada. Según el tipo y el área de trabajo ponemos diferentes especies de plataformas de tijeras a su disposición. Para trabajos en el interior disponemos de plataformas mas reducidas alimentadas por una batería.

A pesar de estas características poseen una gran área de trabajo. Esta máquina también cuenta con neumáticos blancos lisos para no marcar o perjudicar el suelo.

Para trabajos exteriores, Allift Michielsens dispone de plataformas de tijeras todo terreno (4x4) y diesel con una gran área de trabajo que pueden alcanzar alturas hasta 7,5m. Estas disponen además de soportes regulables para garantizar la seguridad en cualquier terreno.

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta empresa de plataformas elevadoras. Para los interesados en elevadores industriales, os recomiendo mirar también la página www.vinca.es, de una empresa catalana que se dedica a este tipo de productos y muchos más... Ofrecen un buen servicio de asesoramiento e instalación, la verdad.

    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, he estado mirando la Web que comentas y está muy bien, al igual que la de Lagenfor, dónde nosotros compramos las dos últimas plataformas elevadoras de la empresa y lo cierto es que genial, ningún problema y todo pura atención, os lo recomiendo aunque si tenéis alguna otra empresa del sector interesante encantado de escuchar otros comentarios! :P

    Albert

    ResponderEliminar
  3. Laura y Albert, muy buenos aportes, estuve revisando y nada mal, las dos me gustaron, pero suelo preferir Lagenfor jeje.
    Saludos.


    Por Plataformas Tipo Tijera

    ResponderEliminar
  4. Tuve la suerte de comprar una a un precio bastante más bajo de lo normal y no me arrepiento para nada,
    alquilar andamios al final no sale tan rentable

    ResponderEliminar