Grandes misterios de las mujeres



Ya no es la primera vez que lo comento: ¿qué sería de nuestra vida si no existiese el humor? Por ello, y aunque no lo parezca, intento moverme con sentido… del humor. Me ayuda a levantarme cada día con ganas de trabajar, sin miedo a enfrentarme a la tarea diaria. No entiendo a los que no se ríen, ni apenas sonríen, a los que viven en un eterno funeral. Los que no me conocen me consideran una persona seria. Los que saben como soy han descubierto que en mi interior hay una carcajada continua. Por ello aprovecho todo lo que llega a mi buzón de correo electrónico y destila humor, aunque en ocasiones, como en el caso que ahora os ofrezco, no sea apto para todos los públicos. ¡Disfrútalo!

¿Qué pasó con el hombre que finalmente entendió a las mujeres?

Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.

¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo?

Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

¿Qué tiene cerca de 15cm de largo mas o menos y vuelve locas a las mujeres?

Un billete de 500 €.

¿Por qué las mujeres se rascan los ojos cuando se despiertan?

Porque no tienen huevos para rascarse.

¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer?

Porque cuando llegan son salvajes, húmedos y cuando se van…se llevan la casa, el automóvil, los muebles, el perro …

No hay comentarios:

Publicar un comentario