Las diez casas más caras del mundo

Quién nos diera una casita de estas… Se trata del Top 10 de las casas más caras del mundo. Este artículo fue publicado en la revista y en la página web de Forbes.

$139 millones

Updown Court

Windlesham, England

103 habitaciones, 5 piscinas, cine con 50 asientos, pista de squash, bolera y pista de tenis.



$135 millones
Starwood Estate
Aspen, Colorado.

Esta casa pertenece al Príncipe Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz, embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos. Esta casa tiene 56000 metros cuadrados, 15 habitaciones, 16 cuartos de baño, oficinas, un establo, cancha de tenis y una piscina interior.



$125 millones

Maison de L’Amitie

Palm Beach, Florida

Esta casa pertenece a Donald J. Trump. Tiene salón de baile, un conservatorio, piscina, y se encuentra justo frente al océano.



$100 millones
Waterfront Estate
Estambul, Turquía

Esta casa de 30000 metros cuadrados tiene 64 habitaciones y una hornamentación de joyas y cristales. Es una casa muy valorada arquitectónicamente por sus detalles.



$92 millones

Toprak Mansion

London, England

Esta casa de 28000 metros cuadrados es un palacio neoclasico. Tiene 4 cocinas, un gran salón de 80 pies de largo, una piscina interna, baño turco y sauna.



$75 millones
Three Ponds
Bridgehampton, Nueva York.

Tiene una pista de golf, 14 jardines, una piscina de 75 pies de largo y una casa para invitados. La casa principal fue diseñada por el arquitecto Allan Greenberg, y tiene una habitación con 28 pies de techo abovedado.



$70 millones
Pierre Penthouse
New York, N.Y.

Es el hotel más lujoso de Nueva York. Tiene un gran salón de 20 pies de alto con puertas Francesas y vistas de toda la ciudad. Propiedad del inversor y escritor Martin Zweig, que mandó incluir una biblioteca, una bodega, una escalera de mármol negro y cuartos de baño de mármol.



$65 millones
Locksley Hall
Belvedere, California.

Tan solo las vistas deben de costar los $65 millones de este palacio. Tiene 6 habitaciones, una plaza de 10000 pies con unas impresionantes vistas a San Francisco, a la Isla del Angel, al puente Golden Gate y a la bahía. Tiene baños de mármol y las puertas de entrada fueron diseñadas por la arquitecto Julia Morgan.



$65 millones
Oceanfront Estate
Malibu, California.

Parece una casita en primera línea de playa, pero si te fijas bien también se ve la montaña.Tiene siete habitaciones, dos establos, un picadero para montar a caballo, piscina y una pista de tenis. También tiene acceso a una playa privada.



$65 millones
Gold Coast Mansion
San Francisco, California

Está hecho de piedra caliza francesa y se tardaron más de dos años en hacerla. Pero este palacio de Gold Coast es exclusivo, no se puede entrar a visitarlo a menos que tengas $800 millones en el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario