Viaje privado en yate más caro por un día

Gemelo del Annaliese, el Alysia se ha convertido en el yate más lujoso siendo valorado en 116.7 millones de dólares. Las especificaciones del megayate son no menos impresionantes que su precio: 85.3 metros de eslora, 14.44 metros de manga, 3.7 metros de calado, 18 cabinas, alojamiento para 36 pasajeros, 2 motores de 2750 CV y consumo de 690 litros /hora.



El propietario de la embarcación, el empresario Griego Andreas Liveras ha construido ya más de 12 yates lujosos destinados a ser alquilados por los hombres más ricos del planeta. Empezó con yates de 25 metros y ha ido subiendo la eslora con cada nuevo proyeto. Ahora, está construyendo un megayate aún mayor de nada menos que 120 metros de eslora.



Y es que para quienes alquilan estas joyas no basta con que lo tengan todo, tienen que ser el más grande y el más caro, y a menudo ocurre que alguien más rico consigue uno de más caro. Y la rueda no para de girar mientras empresarios como Andreas Liveras construyan barcos cada vez mayores para cubrir estas necesidades.

A bordo del Alysia, los ocupantes vivirán alrededor de cinco puntos neurálgicos o zonas en base a cinco cubiertas que compiten en espectacularidad y condiciones sumando los 2400 metros cuadrados de espacio destinados a los huéspedes.
Esta distribución no será un problema de atención puesto que los 36 pasajeros estarán continuamente atendidos por 34 tripulantes.

Espacios temáticos:
Para los deportistas, un garaje con 4 motos de agua, 2 tenders, piscina y el equipo que puedan necesitar para el ocio acuático más exclusivo.
Para los románticos, la cubierta del puente por la noche se ilumina con candelabros para poder desfrutar de un comedor al aire libre.
Para los amantes del sol que buscan intimidad, la cubierta sol cuenta con una terraza circular ideada para tomar el sol disfrutando de vistas expectaculares compartiendo espacio (que en el alysia no es problema) con la zona de camas alrededor de un jacuzzi.



Quienes no se contenten con el yacuzzi podrán disfrutar de un balneario dentro del yate incluyendo un baño romano de mármol, cuartos de vapor, otros tantos yacuzzis y saunas de todos los tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario