Las joyas más caras del mundo

El rubí de Chopard



La casa francesa de lujo Chopard de nuevo nos sorprende no con sus colecciones de relojes o sus joyas de perlas y demás en su alta gama de lujo o exclusivos, sino con un anillo de alta joyería. Un rubí con forma de corazón de 40,60 quilates engastados con 2.126 diamantes.

Es pura Alta Joyería en su más estilo recargado. Este anillo va con la línea formada por dos pares de pendientes y un collar. Todavía no se sabe en cuanto esta estimado su precio o si será una pieza exclusiva. Pero si podemos apreciar que Chopard cada vez se supera más en cuanto al lujo en sus piezas.

El diamante Wittelsbach azul ha batido record mundiales



Fue subastado este diamante azul Wittelsbach. El pasado 10 de diciembre en Christie’s (Londres).

Comprado por el joyero internacional Laurence Graff lo adquirió por un valor de 21.311.190 dólares superando el record de la venta del anterior en diamantes subastado en Ginebra en 1995 por un valor de 16,5 millones de dólares.

La historia del diamante Wittelsbach se remonta al siglo XVII cuando el Rey Philip IV de España lo eligió como parte de la dote para su hija la Infanta Margarita Teresa de 15 años de edad.

Por lo que ha sido una de las joyas más emocionantes y exclusivas que han salido al mercado.

El Diamante Tiffany

1 comentario:

  1. Gracias, por fin una lista de las joyas más caras del mundo que además de diamantes incluye otras piedras preciosas como rubies.
    Besos

    ResponderEliminar